Sherlyn presume su pancita de embarazada y el ultrasonido de su bebé (+VÍDEOS)

0
159

Luego que Sherlyn anunció que estaba embaraza, sorprendió a todos cuando revelo que se sometió a un proceso de inseminación artificial en una clínica en Nueva York.

La actriz de 35 años se ha mostrado muy contenta con la espera de su bebé y por medio de su cuenta oficial en Instagram, comparte con sus fanáticos todos los detalles de su embarazo.

Recientemente público en sus historias un clip donde presume de su pancita de apenas tres meses y medio, «Amo las noches porque en la mañana como que el bebé se esconde muchísimo, y ya para la noche vean esto. Ahí va creciendo poquitito a poco con todas las bendiciones de ustedes», dice la artista.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn reveló cuales fueron las cualidades que escogió para el padre de su bebé

En otra publicación la mexicana mostro a sus dos millones de seguidores, un video del ultrasonido de su hijo, acompañado de una canción muy emotiva que hasta ahora cuenta con más de 800 mil likes.

“Les comparto este hermoso video que me hizo @silviacriselle gracias mami por ser la mejor hermana del mundo, amigo @_carlosrivera la canción es perfecta y el corazón de mi bebé un milagro que habla fuerte, mis amores aquí esta nuestro bb gracias por todo su amor y tantas bendiciones”, escribió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí