Sherlyn pidió a los medios que dejaran de utilizar su nombre y su embarazo para notas amarillistas

0
71

Desde que anuncio su embarazo producto de una inseminación artificial, la actriz no ha parado de estar en el foco de los medios ya sea por rumores o declaraciones de terceros.

En un reciente encuentro con algunos medios de comunicación en México, Sherlyn hizo un llamado para que dejaran de utilizar su nombre y el de su bebé con el objetivo de crear notas amarillistas y malintencionadas.

“Está padrísimo el tema del escándalo y está padrísimo tener notas para rellenar los programas, pero también llega un momento en el que tenemos que poner un límite y tener una ética personal, independientemente de la ética profesional, la ética como ser humano”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Maite Perroni reveló la verdad sobre las peleas y conflictos de RBD (+VÍDEO)

Y agregó, “Yo entiendo que hay que tener contenido pero no llega un momento en el que se detienen a pensar ‘oye nos estamos metiendo en algo muy sagrado, en algo muy importante, estamos dándole cuadro a alguien que no tiene nada que ver, estamos ensuciando una etapa que es superbonita”.

La futura madre de 34 años dejo en claro que está cansada de ver notas sobre su embarazo y considera que hay un momento para decir basta ante esta situación.

“Yo en este momento digo basta, basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando de notas de relleno los programas”, señaló de manera contundente.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí