Sherlyn Gonzalez responde tras las críticas que le hacen como madre (+VIDEO)

0
199

Sherlyn vuelve hacer frente sobre las críticas sobre su maternidad.

La actriz mexicana Sherlyn vuelve a romper silencio contra aquellos que hablan y juzgan sin estar consciente de lo que hacen, sin embargo no es la primera vez que cuestionen su forma de ejercer como madre, si bien es cierto que esto ha ocurrido con anterioridad, la actriz de cierta forma ya tiene asumido que siempre habrá una forma donde todos quieran opinar sin saber lo que realmente sucede.

Sin embargo estos cibernautas han superado esa delgada línea debido a los constantes cuestionamiento, fue entonces que Sherlyn ha salido a ponerle un freno a tanto señalamiento.

En el video podemos obsérvala hablar con respeto y sin perder la calma, no pretendió defenderse, sino hacer entender que el problema es de ellos. Debido a las críticas donde la acusan de no peinar a su hijo, que tenga manchas en la ropa, y que incluso lleve pañales con dos años. A lo que ella ha respondido de forma contundente.

«¡No se opina de la maternidad ajena!«, dijo, entre otras muchas cosas.

«Si pudieran ser una mejor mamá para mi hijo de lo que yo soy, Dios se los hubiera mandado a ustedes», expresó con serenidad.

Pero no todos los comentarios son negativos, muchas madres salieron en apoyo a la actriz.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí