Sherlyn expresó su preocupación ante el cierre de su negocio por el Coronavirus (+VIDEO)

0
100

Ante la crisis sanitaria por el coronavirus, muchos negocios se han visto afectados y con ello los ingresos de varias familias que dependen de sus trabajos.

Recientemente Sherlyn mostró su preocupación por los empleados de su negocio ‘Isabella Café’, ya que debido a la pandemia las actividades de las dos sucursales que tiene el restaurante podrían estar a punto de parar.

Por ahora solo cuentan con servicio a domicilio, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz invitó a sus seguidores a hacer pedidos por teléfono para respetar la cuarentena.

“Lo que se hace con amor perdura en el tiempo! Ya volveremos al lugar más #pink de México. Por lo pronto me conformo con mi pastel de conejo en la comodidad y seguridad de casa”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

“Algo muy importante pasara después del 11 de abril” – Mhoni Vidente predice buenas noticias sobre el coronavirus (+VIDEO)

En otra publicación la estrella de telenovelas compartió un video en el que los trabajadores de la cafetería piden a sus clientes que no dejen de consumir su menú.

“Hoy más que nunca, Isabella te necesita. Haz tus pedidos a domicilio a cualquiera de nuestras dos sucursales para ayudarnos a sobrellevar esta crisis que a todos nos tomó por sorpresa”, señala la cuenta de ‘Isabella Café’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí