Sherlyn envió un significativo mensaje a todas las madres y embarazadas (+VÍDEO)

0
47

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sherlyn envió un inspirador mensaje a las embarazadas, madres solteras o no y madrastas, con el objetivo de inspirar a todas esas mujeres que cumplen con tan importante papel.

En los casi 6 meses que lleva de embarazo, la actriz ha podido reflexionar sobre lo que significa convertirse en madre y quiso compartir un vídeo, para decirles a las madres que lo que hacen es correcto y suficiente.

“Solo quiero decirte que te admiro con todo mi corazón, decirte que comprendo cada uno de los esfuerzos y la vulnerabilidad que se siente el hecho de que tienes que estar a cargo de una vida a la que le quieres dar todo”, expresó.

 Y agregó, “Ese ser humano que quieres que crezca amado, que tenga un lugar increíble en el mundo, que sea un buen ser humano, que venga a este mundo a hacer cambios, a ti quiero decirte que tengo todo el respeto y toda la admiración por ti porque nadie se imagina el trabajo tan grande que es ser mamá”.

VER TAMBIÉN:

ESTAN DE VUELTA – Mama June regresa con nuevo reality para hablar sobre su “crisis familiar” (+VIDEO)

La mexicana dejo en claro que no hay que sentirse mal si no se es la mamá perfecta, animando a todas las mujeres a sentirse orgullosas de lo que hacen por sus hijos.

“En estos 5, casi 6 meses que llevo de embarazo he escuchado cualquier cantidad de recomendaciones, sugerencias, críticas, juicios, no hagas caso, estás haciendo lo mejor que puedes y eso para mí y para el mundo entero debería merecer todo el respeto”, aseguró.

Por ultimo Sherlyn comentó que si bien la dulce espera ha sido la época más feliz de su vida, también ha sido la más vulnerable, “Estamos miles pasando por lo mismo y que va salir bien porque lo estamos haciendo desde el lugar correcto que es el lugar del amor y cuando las cosas se hacen con amor no hay forma de que salgan mal”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí