Sherlyn dio contundente respuesta a quienes la acusan de ser mala madre (+POST)

0
260

Luego de revelar que su mascota había mordido a su hijo, Sherlyn recibió numerosas críticas donde la acusaban de ser una mala madre e irresponsable.

Hace unos días en sus redes sociales, Sherlyn comentó que su perrita llamada Neni, una pequeña Pomerania, había mordido a su bebé André en la mejilla, aunque por suerte no fue nada grave y termino siendo solo un rasguño.

Ante la controversia y los malos comentarios que la señalaban de madre descuidada, la actriz mexicana compartió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, para responderle a sus detractores.

“En mis historias les explicaba que mi bebé es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra… Y si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede, me hace mala mamá, les tengo noticias soy la peor”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn reveló que su mascota atacó a su hijo André y le llueven criticas (+VIDEO)

La estrella de telenovelas agregó que desde que decidió ser madre soltera la han acusado de ser una mala madre, por lo que hizo una reflexión para dejar en claro que no existen las madres perfectas.

«Les tengo noticias, hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando siento que hace frío decido no bañarlo”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí