Sherlyn confesó si ya tiene el nombre que le pondrá a su bebé

0
65

La actriz se encuentra de lo más emocionada en el segundo trimestre de su embarazo, tanto que incluso pidió ayuda a personas cercanas con algunos preparativos para la llegaba de su bebé, del cual ya se sabe el sexo.

Luego que el pasado 20 de enero, Sherlyn revelara el sexo de su primer hijo en una fiesta que le organizó la producción del programa ‘Hoy’, donde participa cada viernes, pudimos saber que su bebé será varón.

Ahora en una entrevista con People en Español, la futura madre confesó si ya tenía pensado el nombre que le pondrá a su pequeño, “No lo tengo (el nombre)”, respondió.

“El nombre determina muchísimas cosas. Estoy en la búsqueda. Si era niña se iba a llamar Isabela pero como es niño estoy en la búsqueda”, señaló la estrella de telenovelas.

VER TAMBIÉN:

Rashel Díaz escribió contundente mensaje ante las críticas sobre su peso (+FOTO)

“Ha sido un embarazo muy bueno y sin complicaciones que eso es lo que más le agradezco a Dios”, comentó Sherlyn en entrevistas pasadas, y aunque todavía falten cinco meses para conocer a su bebé, ya está preparando su habitación.

“Estoy en ese proceso ahorita. Quise esperar a ver si era niño y ahora que ya sabemos que es un niño me ha buscado mucha gente que quieren hacer la cuna, las cobijas, mis fans están tejiendo cosas para mi hijo”, resaltó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí