Sherlyn confesó que tuvo problemas con su familia tras besar a Yolanda Andrade (+VIDEO)

0
209

En un reciente episodio del programa ‘Pinky Promise’, Sherlyn confesó que tuvo una discusión con su familia tras besarse con la conductora Yolanda Andrade.

Como parte de una dinámica, Sherlyn y Shank Aspe estuvieron jugando al famoso ‘yo nunca, nunca’, donde a ambas les toco revelar si alguna vez habían besado a otra mujer, lo que la actriz aprovecho para contar su anécdota.

“Yo le di un pico a Yolanda Andrade, ¿cuenta? Bueno, chupo”, comentó para continuar con la anécdota de su beso con la conductora de ‘Montse y Joe’.

VER TAMBIÉN:

“Crecí como con mucho enojo” – Aislinn Derbez recordó el trauma que vivió en su niñez debido a la prensa

“Estábamos haciendo el programa de Joe y de Montse, y entonces íbamos a grabar un boomerang para Instagram como de beso ¿no? Y lo practicamos 28 veces y a la hora que hicimos la toma no le medimos bien y nos dimos un ‘quico’, y me dice Joe: ‘¿lo subimos o no lo subimos?’ Y yo: ‘ay, equis, súbelo”, relató.

Luego de publicarse la foto y ante el escándalo de los medios, Sherlyn mencionó que tuvo problemas con su familia y aunque ella trato de explicar que no tenía importancia, su madre quería que le contara a todos lo que en realidad pasaba.

“¡Un pancho! En mi casa estaban ofendidísimos y yo: ‘mamá, te juro que si tuviera algo que contarte, te lo contaría yo’. Les tuve que explicar, ¡y a mi sobrino! Ay no… ¡un c*gadero!”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí