Sherlyn confesó que quiere tener otro bebé con o sin pareja

0
64

Tras convertirse en madre por primera vez, la actriz mexicana Sherlyn se encuentra mejor que nunca y ya podría estar planeando escribirle a la cigüeña otra vez.

En un reciente encuentro con la prensa, Sherlyn reveló que desea volver a tener un bebé tal vez el próximo año, para darle un hermanito a su hijo André, quien solo tiene un año y nació el 30 de mayo de 2020.

“Me encantaría tener otro… yo creo que le voy a dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero si vemos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa”, reveló.

Al igual que con André, la actriz de 36 años no quiere buscar pareja para tener a su segundo hijo, por lo que utilizara el mismo método para ser madre nuevamente.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha explicó por qué ocultó su relación con Raphy Pina

“Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades”, señaló.

Además, indicó que lo más probable es que el padre biológico de su siguiente bebé sea el mismo que el de su primer hijo, “Es una posibilidad, sí lo tenemos, o sea, lo dejas como en hold para que sea, por si quieres tener otro hijo para que sea del mismo papá, y sí, sí lo haría con el mismo”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí