Sherlyn confesó que planea tener otro bebé – “Se me antoja muchísimo esto”

0
77

Tras tener a su hijo André, la actriz Sherlyn está decidida a volver a ser madre y así lo confesó en una reciente entrevista.

En medio de su participación para el programa ‘Tu cara me suena’, Sherlyn confesó que esta lista para tener otro bebé e incluso ya lo hablo con su madre, por lo que está planeando darle un hermanito a André a corto plazo.

Recordemos que la actriz mexicana tuvo a su hijo en mayo del 2020, gracias a un tratamiento de inseminación artificial, el cual volverá a utilizar para tener a su segundo bebé.

“Mi plan es tener otro bebé pronto. Lo platiqué con mi mamá. Los niños tienen que ser más planeados. Se me antoja muchísimo esto. Ya habrá tiempo para la parte del amor”, dice convencida la artista sobre un nuevo embarazo.

VER TAMBIÉN:

Padres de Miley Cyrus solicitan el divorcio por tercera vez y tras casi 30 años juntos

Al igual que con André, Sherlyn deja en claro que no esperará a que aparezca una pareja para tener otro hijo, asegurando que se encuentra en una buena etapa de su vida.

“Los pretendientes están ahí siempre, esos siempre tienen la puerta abierta. De ahí a que los deje pasar es otra cosa, estoy enfocada a mi hijo. Claro que se siente bonito escuchar palabras bonitas. Estoy en un momento de mucho enamoramiento de la mujer que soy y de la familia que tengo y me siento en una etapa muy buena de mi vida”, señaló.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí