Sherlyn compartió emotiva carta dedicada a su bebé a pocas semanas para nacer (+VIDEO)

0
212

A pocas semanas para tener a su bebé en brazos, la actriz mexicana se encuentra muy emocionada y cada que puede comparte detalles de su embarazo en redes sociales.

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, Sherlyn publicó una conmovedora carta dedicada a su bebé, en donde expresó como se ha sentido faltando poco para conocerlo, además de los preparativos que está haciendo su familia para su llegada.

“Tú no podrías imaginarte la revolución que causa tu llegada. Hay tanto amor para ti. Tu abuelo no para de hacer cobijas en su máquina de coser. Con todo y que su ojitos ya no funcionan como antes”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante calificó de “payasita de circo” a Carolina Sandoval (+VIDEO)

Pese a la difícil situación en la que se encuentra el mundo por la pandemia, Sherlyn admitió que este tiempo le ha servido para valorar lo que es verdaderamente importante.

“De la mano de tu llegada vino una bendición oculta en una pandemia. Que nos ha mantenido haciendo un trabajo de introspección y de re-valorar lo que es verdaderamente importante, el amor, los abrazos, el estar juntos y el vernos a los ojos. Así que príncipe amado llegas a un mundo con mejores seres humanos…”, resaltó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí