Sherlyn celebró a lo grande el primer cumpleaños de su hijo André (+FOTOS)

0
185

Este domingo 30 de mayo, la actriz Sherlyn celebró el primer cumpleaños de su hijo André a lo grande con un viaje a Cancún y en compañía de su familia.

A través de sus historias de Instagram, Sherlyn compartió una serie de vídeos mostrando lo que fue la celebración del primer año de André, quien tuvo dos festejos rodeados de sus seres queridos en un lujoso hotel.

El primero de ellos fue en uno de los restaurantes del hotel donde el pequeño recibió un pastel de cumpleaños, mientras el personal del local y su famila le cantaban las mañanitas, “Feliz primer cumpleaños amor”, se escucha decir a la actriz quien grabó todo.

VER TAMBIÉN:

“En familia nos dr*gamos todos” – Bárbara de Regil respondió de manera contunde a Gustavo Adolfo Infante tras asegurar que se drogaba

El segundo festejo fue en la playa, a la orilla del mar y con una comida al atardecer, en el que estuvieron sus abuelos y otros miembros de su familia que disfrutaron en privado.

«No podía ser más perfecto el cumpleaños de este niño. Azul crayola, atardecer, la familia y André feliz», expresó la estrella mexicana a través de las redes sociales.

En su feed de Instagram, Sherlyn también publicó unas adorables fotografías de André comiendo su primer pastel de cumpleaños, donde además le dedicó un emotivo mensaje al niño, asegurando ser la madre más feliz del mundo.

“Cuantos años cumples @andrenuestrobebe? el mundo esta de fiesta, por que hace 1 año Dios mando a la tierra al más sonriente de sus ángeles a iluminar a todos los que tenemos el privilegio de conocerte y a mí me hizo la mamá más feliz del planeta! Te amo hijito mío”, escribió Sherlyn.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí