Sherlyn cautivo a sus seguidores con un tierno video de su bebé André (+VIDEO)

0
102

Desde que el pasado 30 de mayo nació su primer hijo, la actriz mexicana no ha dejado de compartir su emoción de ser madre primeriza en redes sociales, enamorando a sus seguidores con contenido de André.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sherlyn compartió un tierno vídeo donde la vemos en su papel de madre cariñosa con su bebé André, quien no para de sonreír y cautivar a su familia a medida que crece.

En el video se puede ver a la estrella de telenovelas jugando y acariciando al pequeño, mientras él no para de reír, “Platicas mucho, ¿eres feliz? Te amo, te amo mucho”, dice Sher, mientras le da besitos al niño.

VER TAMBIÉN: 

Lupillo Rivera le ofreció disculpas a su ex Belinda y a Christian Nodal (+VIDEO)

“El amor más grande. El enamoramiento más profundo. Todo en mi vida por tu sonrisa y tu felicidad! Que privilegio ser tu mamá amor de mi vida André”, escribió la actriz en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 300 mil likes y comentarios de sus seguidores, incluyendo a compañeros del medio artístico, como Anahí, Gloria Trevi, Juan Diego Covarrubias, entre otros, quienes quedaron encantados con su bebé.

Cabe mencionar que Sherlyn tuvo su embarazo mediante un tratamiento de fertilización in vitro que se realizó en Estados Unidos. André pesó 2.5 kilogramos y midió 51 centímetros al nacer.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí