Sherlyn buscará proponer iniciativa para defender la dignidad de los hijos de famosos

0
59

Luego que el programa ‘Suelta La Sopa’ especulara sobre la identidad del padre de André, hijo de Sherlyn, la actriz expresó su molestia por los comentarios emitidos y pidió respeto para su primogénito.

La actriz mexicana resaltó que durante toda su carrera artística no le ha importado que hablen de ella, sin embargo no piensa tolerar que hagan rumores sobre su hijo, quien apenas tiene menos de un año.

Ante esto, Sherlyn le comentó a la revista ‘Tv y Novelas’ que de ser necesario buscará que se haga una ley en México para que se castigue a los medios que denigren la dignidad de los hijos de los famosos.

VER TAMBIÉN:

Lele Pons presentó su nuevo sencillo ¨A Lau¨ dedicado a las relaciones imperfectas (+Vídeo)

“Si esto va a implicar que me meta a la parte legal para que se legisle en pro de los niños del medio del espectáculo, lo voy a hacer, porque han sido muchos los que han sido atacados y está fatal… Si hay que levantar la voz, lo voy a hacer”, señaló.

Con respeto a si piensa entablar una demanda contra ‘Suelta La Sopa’, la estrella de telenovelas aseguró que si no estuviera ocupada en estos momentos, sin duda iniciaría un proceso legal.

“Si no tuviera nada que hacer, seguramente sí me iría a la parte legal, porque mi hijo es americano, al igual que yo, tenemos la doble nacionalidad, pero no por el momento; espero que hagan un análisis de conciencia y que ellos hagan lo que consideren pertinente”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

 Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí