Sherlyn arremetió contra ‘Suelta La Sopa’ y defendió a su hijo por difamación sobre quién es su padre (+VIDEO)

0
168

Luego que el programa ‘Suelta La Sopa’ insinuara que el padre de André, hijo de Sherlyn, podría ser el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, la actriz arremetió contra la emisión de espectáculos.

A través de sus historias de Instagram, Sherlyn respondió de manera contundente al programa de Telemundo, defendiendo a su hijo André, quien apenas tiene poco menos de un año y nació por inseminación artificial.

La actriz señaló que ya no sabe si reír o llorar, pues está cansada de las especulaciones sobre quien es el padre de su hijo.

“Yo estoy muy ocupada, haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando la universidad y hace muy bien estudiar justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene fundamento, que no tiene ninguna fuente confiable”, señaló.

VER TAMBIÉN:

La actriz Altair Jarabo anunció su compromiso con un empresario 20 años mayor que ella

Sherlyn resaltó que no estaba bien que realizaran una nota especulando sobre un menor, el cual está legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, además pidió más respeto para ella como mujer.

“Están ustedes siempre hablando de que no se debe violentar a las mujeres y mucho menos a los menores. Queridos míos, lo que están haciendo es violencia contra una mujer, y lo más importante, violencia contra la integridad de mi hijo”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí