Shelyn causó controversia por compartir video de la primera visita de su bebé André al doctor (+CAPTURAS)

0
179

El pasado 30 de mayo, la actriz mexicana le dio la bienvenida a su primer hijo llamado André y aunque tardo una semana en mostrar el rostro de su pequeño, ahora no deja de compartir contenido sobre él.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Sherlyn publicó un tierno vídeo en donde mostró la primera consulta médica de André, quien esta vestido de azul y bien dormido mientras su madre lo graba.

No obstante el clip de la actriz fue reposteado en otros perfiles y algunos internautas criticaron el hecho que Sherlyn estuvieran publicando mucho contenido de su bebé, calificándolo de exagerado y que ya se había salido de control.

VER TAMBIÉN: 

Karizma, hija de Lupillo Rivera, envía contundente mensaje a su hermana Ayanna y pide respeto para su mamá, Mayeli Alonso (+CAPTURA)

View this post on Instagram

🎬: #Sherlyn lleva a #André al doctor ❤️

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Si bien también salieron seguidores de la artista a defenderla, otros señalaron que no era bueno exponer a su hijo de esa manera en redes sociales, puesto que era un menor de edad y sus fotografías podrían ser usadas con propósitos diferentes.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí