Shawn Mendes y Camila Cabello se unen para una interpretar una canción navideña

0
120

Shawn Mendes sorprendió a los fanáticos esta mañana al anunciar que no solo hay una versión de lujo de su nuevo álbum ‘Wonder’ (que sale a la venta hoy), sino que hay un dueto sorpresa con su amor Camila Cabello.

VER TAMBIÉN –ROMÁNTICO – Shawn Mendes admite que amó a Camila Cabello durante 5 años antes de salir (+VIDEO)

La pareja de artistas acaban de colaborar nuevamente con uno de los clásicos navideños de la cultura anglosajona, The Christmas Song, y esta vez, no es solo para celebrar la temporada musicalmente hablando, sino que además los mueve una buena causa.

«Quería regalarles algunas canciones sorpresa para las fiestas. #WONDER holiday deluxe ya está disponible, incluido #TheChristmasSong con @camila_cabello«, escribió Shawn en Instagram. «Las ganancias de la canción beneficiarán a @feedingamerica y estamos comenzando con una donación de $ 100 mil para apoyar a los necesitados en las fiestas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Camila compartió la noticia en su propia cuenta y agregó: “Este ha sido un año tan loco con tantos desafíos. ¡En esta temporada navideña, es más importante que nunca difundir amor y bondad a todos! Shawn y yo queríamos enviarles todo nuestro amor a ustedes, seres humanos increíbles, así que preparamos algo especial para ustedes, nuestra interpretación de #TheChristmasSong Todas las transmisiones apoyarán a los necesitados en este momento, y para comenzar, estamos donando $ 100K a ¡Alimentando a América! ¡Los queremos mucho a todos y esperamos que disfruten de esta canción durante unas vacaciones muy seguras y felices!”.

Es posible que ‘The Christmas Song’ no sea como las canciones sensuales que ya han interpretado la pareja, pero la melodía clásica navideña sin duda será un regalo para los fans que no pueden esperar a escuchar estas dos voces en sincronía de nuevo.

Las buenas noticias del dueto especial llegan justo después de que Shawn admitiera que su nuevo álbum está totalmente inspirado en Camila.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí