¿ESTAN SALIENDO? – Shawn Mendes y Camila Cabello de piscinada el 4 de Julio (+VIDEOS)

0
389

Continúan los rumores sobre un romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello, después de que los dos fueron fotografiados tomados de la mano saliendo de un bar y luego se vieron cómodos en una fiesta en la piscina del 4 de julio.

Los cantantes, que recientemente lanzaron su segundo dúo, “Señorita”, fueron fotografiados llegando a la casa de Shawn, en West Hollywood, después de una salida nocturna el 3 de julio. Y al día siguiente, se les vio nuevamente juntos mientras asistían a una fiesta del 4 de julio.

Otros asistentes de la fiesta compartieron videos de Instagram Story del evento. Y en uno de los videos, se puede observar a Camila acunando a Shawn desde atrás, cual tortolitos,  mientras se sentaban juntos en la piscina.

En otro video se muestra que los dos parecían estar coqueteando; ya que  Shawn de 20 años, y Camila de 22, se fueron a un lado de la fiesta a disfrutar de una conversación a solas a pesar de que el lugar parecía estar lleno de invitados.

Las  nuevas especulaciones de una posible relación entre la parejita, no es tema nuevo. Sin embargo, los rumores se intensificaron luego de que el ex novio de Camila, Matthew Hussey, rompiera con ella el mes pasado.

Todo esto como resultado de la sexy actuación de Cabello junto a Mendes en el video musical de “Señorita” a finales de junio.

Y aunque Shawn y Camila han sido buenos amigos desde que hicieron su primera canción juntos en el 2015, los fanáticos no han parado de crear rumores de una posible relación entre ambos desde entonces. ¡¿Será posible que ahora si sea cierto?!

 

Fuente HollywoodLife

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí