La subió al escenario, Shawn Mendez canta canción junto a fanática durante un concierto en Estados Unidos (+VIDEO)

0
86

La super estrella del Pop norteamericano, el canadiense Shawn Mendes se encuentra actualmente en una gira por Estados Unidos.

En uno de sus mas recientes conciertos, el artista hizo algo que dejó con la boca abierta a quienes se encontraban en el lugar. Cuando el cantante se encontraba a punto de interpretar la canción 305 dejó que una de sus fanáticas se suba al escenario, y no solo eso, le pidió que cante junto a él la canción.

La chica que subió al escenario al lado de Shawn es Sruthi, viene de una familia de origen Hindú y al parecer la chica es una fanática a muerte del artista. De hecho, en un comentario hecho en Youtube la madre afirma que todos en su hogar son fans de Shawn Mendes, al parecer lo escuchan todo el tiempo.


La familia de Sruthi había ahorrado para conseguir las entradas para el concierto, al parecer la fanática del artista se encuentra próxima a cumplir 20 años no pudo haber mejor forma de celebrarlo que yendo al concierto pero además llevándose la sorpresa de ser invitada al escenario a cantar una canción junto a su ídolo y artista favorito.

TAMBIEN VER – Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación (+CAPTURA)

Como podemos ver en el video, la niña es levantada por los guardias de seguridad quienes la ayudan a sobrepasar la valla y subir al escenario. En ese momento se dan un abrazo, ella parece decirle algo en el oído al cantante y minutos después Shawn empieza a tocar la guitarra. La voz de Sruthi es bastante buena y entre los dos se escuchó una gran armonía.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí