Shawn Mendes reveló los problemas de inseguridades que le han causado sus fotos más sexys

0
61

El cantante Shawn Mendes hablo sobre los problemas que ha tenido por su imagen de ‘sex symbol’ que él mismo ha cultivado, mostrando uno de sus lados más vulnerables.

Conocido por su perfil de honestidad, Shawn Mendes no tuvo reparo en hablar sobre sus inseguridades y en una reciente entrevista con la revista ‘Wonderland’, reveló las repercusiones que ha tenido por sus fotografías sexys.

Al posar en ropa interior para una campaña publicitaria de ‘Calvin Klein’, Shawn reconoció que su cuerpo ha conseguido desviar la atención de su talento artístico en más de una ocasión, para reafirmar su condición de ídolo sexual con las nuevas generaciones.

«Aparecí sin camiseta en varios carteles repartidos por toda la ciudad. Y la verdad es que, después de participar en una sesión de fotos en la que se supone que has de salir sexy, tu mente se puede ver muy afectada, porque al final te obligas cada día a estar a la altura del chico de la imagen”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Harry Styles y Olivia Wilde fueron capturados dandóse un beso en Italia (+FOTOS)

Si bien no le molesta ser admirado por su fisionomía, confesó que ha llegado a desarrollar un trastorno dismórfico corporal debido a esa obsesión por alcanzar siempre la ‘perfección’ física, hasta el punto que todos los días ha de luchar contra las inseguridades que le genera la idea de no estar a la altura de sus estatus.

“Hay maquilladores y editores gráficos que retocan esas imágenes, así que no es justo para nadie que esa foto concreta se convierta en algo a lo que aspirar. Y estamos en una cultura de la comparación constante: yo he llegado a desarrollar dismorfia corporal al intentar ser esa persona todo el tiempo», agregó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí