Shawn Mendes revela cuanto tiempo lleva saliendo con Camila Cabello (+VÍDEO)

0
511

Shawn Mendes por fin habló sobre el comienzo de su relación con Camila Cabello durante una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos en Hindmarsh, Australia.

Si bien Mendes de 21 años, y Cabello de 22, provocaron por primera vez rumores de citas durante el verano. En ese momento todo era solo especulación, debido a que las estrellas del pop mantuvieron en secreto el estado de su relación.

VER TAMBIÉN – SIGUEN JUNTOS – Shawn Mendes y Camila Cabello aclararon rumores sobre su supuesta ruptura

Y debido a su secreto, nunca estuvo claro cuándo la pareja se convirtió oficialmente en ‘Shamila’; sin embargo, el cantante canadiense por fin “soltó la sopa” cuando un fanático preguntó:

«Sé que ha habido rumores de que tú y Camila están juntos por un tiempo, pero ¿cuánto tiempo llevas saliendo?». A lo que Mendes respondió: «No hemos estado saliendo durante tanto tiempo. Hemos estado saliendo oficialmente desde el 4 de julio».

A pesar de que Shawn y Camila se conocen desde hace mucho tiempo, la chispa romántica comenzó a arder una vez que terminaron la grabación del vídeo de su éxito “Señorita” que lanzaron el 21 de junio.

Poco después comenzaron a rodar los rumores de una posible relación luego de que un vídeo de la pareja llegara a las redes sociales, donde se mostraban muy coquetos celebrando el 4 de julio.

Así mismo, el dúo fue capturado muy acurrucados junto a una piscina, lo que refleja claramente la felicidad que tenían en ese momento.

 

Aunque Shawn y Camila tardaron un tiempo en confirmar su relación, han sido cualquier cosa menos tímidos cuando se trata de hacer alarde de su romance. Desde tomarse de las manos por las calles, abrazarse en las salidas hasta hacer furtivos besos.

Y ni hablar del hecho de que la intérprete de “Liar” ha servido de acompañante de Shawn en varios de sus conciertos en Estados Unidos y Canadá. A pesar de los horarios agitados que los separan, por sus compromisos profesionales.

Lo que demuestra que estos artistas quieren llevar su relación muy enserio. Si no miren a Camila quien ya colocó su amor por Mendes en la posteridad, al plasmarlo en la canción “Easy” de su nuevo álbum, ‘Romance’.

 

Fuente E-News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí