Shawn Mendes respondió a los rumores sobre su sexualidad: “No hay nada de malo en ser gay”

0
93

Shawn Mendes respondió a las especulaciones de que es gay.

El cantante australiano Shawn Mendes de 22 años habló durante el podcast del actor Dax Shepard sobre los rumores de que es gay, por este motivo el cantante confesó que tenía muchos amigos de él que son homosexuales y aún no salían de closet, alegando que es frustrante las personas que juzgan a otras por su orientación sexual, alegando: “Sentí una verdadera ira por esas personas. Es una cosa tan complicada. Quieres decir: ‘No soy gay, pero estaría bien si fuera gay, pero tampoco hay nada de malo en ser gay, pero no lo soy. Realmente no sabes cómo responder a la situación».

VER TAMBIÉN – Shawn Mendes y Camila Cabello se unen para una interpretar una canción navideña

Cabe destacar que, con esto quiere decir que es un hombre heterosexual, además la mayoría de las personas conocen de su relación con la cantante Camila Cabello con la que vive en Miami junto a sus suegros. Sin embargo, el artista dice que aún existe un minoría de personas que lo molestan al respecto sobre su vida íntima.

Seguidamente, confesó que le molesta: “Todo el mundo me llama gay desde que tenía 15 años. No soy gay y digo, ‘¿Qué significa eso?’ Tuve estos problemas con la forma en que sonaba mi voz. Yo digo, ‘¿Cómo me siento?’ Siempre soy la primero en cruzar las piernas y sentarme con una posición de este estilo femenino y realmente sufrí con esa mierda».

Por último, confesó sentirse agobiado por las personas homosexuales que desean salir del closet y no pueden debido a que escuchan este tipo de comentarios y se aterrorizan del qué dirán.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí