Shawn Mendes le desea un feliz cumpleaños a su novia Camila Cabello: “Te amo más cada día mi vida”

0
174

El cantante dedicó Shawn Mendes un tierno mensaje de cumpleaños para Camila Cabello en sus 24 años.

La cantante y compositora Camila Cabello se encuentra celebrando sus 24 años de edad este miércoles 03 de marzo, por este motivo su novio el artista canadiense Shawn Mendes no dudo en se participe de este día especial con un dulce mensaje de cumpleaños para su amada en la red social Instagram.

En este sentido, el joven de 22 años compartió una fotografía junto a ella con el mensaje: «Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día mi vida». Ahora bien, hay que recordar que la joven pareja se encuentra saliendo desde el año y actualmente ambos conviven en la casa de los padres de Camila en la ciudad de Miami-Florida.

VER TAMBIÉN – ATREVIDA – Miley Cyrus le sugirió a Shawn Mendes y Camila Cabello hacer un trío (+VIDEO)

Por su parte, Mendes siempre ha confesado estar muy enamorado de Cabello, incluso en una entrevista hecha en diciembre de 2020, no descartó la idea de comprometerse algún día, asegurando: «Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que tenía, como, 15 años. No sé, al mismo tiempo, sé que somos muy jóvenes, así que no quiero saltar como locamente rápido, pero creo que cuando encuentras a tu persona, sientes y sabes que has encontrado a tu persona».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí