Shawn Mendes hablo sobre las discusiones que tiene con Camila Cabello

0
68

Pese a que Shawn Mendes y Camila Cabello son de las parejas más populares y unidas de la farándula, como en toda relación siempre puede haber desacuerdos y el cantante hablo de esto recientemente.

En una entrevista con el podcast ‘Man Enough’, Shawn Mendes confesó que suele tener conductas que no le agradan a su pareja, si bien considera que es necesario permitirse ser vulnerable de vez en cuando.

En ese sentido, el artista canadiense hablo sobre las discusiones que a veces tiene con Camila, algo comprensible de cualquier convivencia.

Sin embargo, tras perder los nervios o incluso levantar la voz más de lo debido, gestos que por supuesto no le agradan a la cantante, Shawn acaba sintiéndose muy mal consigo mismo e incluso cuestionándose sobre su personalidad.

VER TAMBIÉN:

Rosalía presumió de su bolso con forma de miembro masculino y causó furor en redes (+FOTO)

«Una vez levanté demasiado la voz cuando discutía con ella y me dijo: ‘No me gustas cuando levantas la voz, ¿por qué lo has hecho?’. Y mi reacción instintiva fue ponerme a la defensiva. Le dije que no lo había hecho y la verdad es que sí lo hice”, relató.

Y agregó, “Sentí que ella empequeñecía mientras yo crecía demasiado, y me asusté mucho. Pensé: ‘Oh Dios, esto es lo peor. Me aterra la idea de ser diabólico’”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí