Shawn Mendes habló del «mejor regalo» que le dio Camila Cabello en cuarentena

0
136

Shawn Mendes habló sobre la vida en cuarentena con su novia Camila Cabello y el «mejor regalo» que recibió durante ese tiempo.

El cantante australiano de 22 años Shawn Mendes asistió a una entrevista con Zane Lowe de Apple Music para promocionar el lanzamiento de su próximo álbum Wonder, por este motivo el artista ofreció detalles de su vida personal, entre ellos el vivir durante la pandemia mundial con su novia la también cantante Camila Cabello en su casa de Miami-Florida.

En este sentido, Mendes explicó el aislamiento y la cuarentena han sido “aterradoras y realmente duras” para todo el mundo, sin embargo el sacó el lado bueno de la situación y es mantenerse en “quietud” puesto que ser artista lo tenía de gira en gira y viviendo en hoteles mientras se mantenía de viaje.

VER TAMBIÉN – Camila Cabello sobre su elección este año: “No voté por un demócrata ni por un republicano” (+VIDEO)

Camila Cabello and Shawn Mendes kiss during coffee break in Miami

Asimismo, explicó: “Fui a Miami y estaba viviendo con Camila, sus padres y su hermana, estaba en pánico durante la primera semana porque no había forma de que fuera a hacer un álbum”, agregando que después empezó a acostumbrarse a “lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches, tener una película, cocinar la cena con la familia y lavar la ropa”. 

Seguidamente, dijo que para otras personas puede sonar tonto pero es distinto cuando has estado de gira por el mundo desde que tienes 15 años, no recuerdo la última vez que olí ropa. Es un olor agradable. Es un olor realmente relajante. Se siente como crecer”. Por último, manifestó que este fue el mejor regalo que le han dado en toda la vida y que le pudo ofrecer Camila, el calor de un hogar estable.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí