Shawn Mendes donó $ 175,000 a un hospital de niños para la preparación del coronavirus

0
95

Shawn Mendes hizo una acción caricativa a la fundación SickKids para que puedan prepararse para la pandemia de coronavirus.

El cantante australiano de 21 años, Shawn Mendes, está usando el dinero de su fundación caritativa, The Shawn Mendes Foundation, para donar a El Hospital de Niños Enfermos, de marca corporativa SickKids en Ontario- Canadá equipo de protección individual para tratar la pandemia.

La información, se dio a conocer el martes 24 de marzo a través de un comunicado realizado por el propio artista donde comentó: “A través de la Fundación Shawn Mendes, hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar mejor la crisis de COVID-19. Al hacer esta donación a SickKids, esperamos ayudar a brindar apoyo en la detección y prevención urgente de COVID-19″.

VER TAMBIÉN – BTS presentó una serie para ayudar a los fanáticos a aprender coreano durante el aislamiento

View this post on Instagram

shawnmendesfoundation.org

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Cabe destacar que, la ayuda que ofrece el artista no solo va dirigida para los pacientes del hospital, también será proporcionada para la comunidad circundante de la ciudad de Toronto.

Por otro lado, el próximo mes se harán todas estás donaciones para que la marca SickKids realice esfuerzos adicionales, además manifestó “esfuerzos que internacionalmente realizará el Fondo de Respuesta COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud».

Finalmente, esta  donación de $ 175,000 permitirá a SickKids continuar brindando la atención más eficiente a toda la localidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí