Shawn Mendes confesó que le cuesta pedir perdón cuando discute con Camila Cabello

0
43

Pese a que Camila Cabello y Shawn Mendes se muestren como una de las parejas más perfectas de Hollywood, como en toda relación, también hay momentos malos por los que hay que pasar.

Ambos cantantes no tienen problema en hablar sobre el lado vulnerable de su relación ante los medios, por lo que siempre que pueden mencionan esos pequeños roces e inseguridades que suelen surgir a diario.

En una reciente entrevista con ‘The Morning Mash Up’, Shawn Mendes se sinceró sobre sus discusiones con Camila, asegurando que el secreto para manejar esos momentos es abordarlos de forma adecuada para no herir al otro.

VER TAMBIÉN:

Demi Lovato reveló que algún día podría identificarse como trans

“Efectivamente, nos peleamos y nos metemos en las peores discusiones, pero nos entendemos bastante bien cuando hablamos del ego de cada uno. Y sí, a veces nos gritamos… Es que tenemos una relación muy honesta y compresiva. Además, cuando más duras se ponen las cosas, más fácil nos resulta discutir. Pero bueno, al final siempre son pequeñas peleas”, señaló.

Por supuesto como cualquier persona, el artista canadiense admite que aunque le cueste pedir perdón, siempre logra reunir las fuerzas para hacerlo.

“Sí, tengo que reunir muchas fuerzas para hacerlo, pero si tengo que admitir que estoy equivocado, lo hago”, acotó.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí