Shawn Mendes confesó cómo ha vivido después de su ruptura con Camila Cabello (+VIDEO)

0
161

Tras anunciar su ruptura en noviembre del año pasado, Shawn Mendes y Camila Cabello han estado ocupados en sus carreras.

Los intérpretes de ‘Señorita’ dieron a conocer su separación el pasado mes de noviembre luego de dos años de noviazgo, a través de un comunicado donde dejaron en claro que seguirían siendo buenos amigos.

Pese a que ambos se mantuvieron herméticos al respecto, en un reciente vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, Shawn reveló cómo ha vivido los últimos meses después de su ruptura con Camila.

VER TAMBIÉN:

Kylie Jenner presume el cuarto de su hijo Wolf en emotivo vídeo (+VÍDEO)

“No te das cuenta de todo lo que hay en ti hasta que terminas con alguien, toda esa mie*da que viene después. No sabía a quién llamar cuando tenía un ataque de pánico, no sabía a quién buscar cuando estaba en el borde. Ahora estoy solo, haciendo las cosas por mi cuenta, lidiando con todo yo solo y odio eso. Esa es mi realidad”, confesó.

Por su parte, Cabello abordó su rompimiento con Mendes en su más reciente sencillo ‘Bam Bam’, una colaboración con el cantante Ed Sheeran, en la que canta sobre cómo la vida puede cambiar después de una separación.

“Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa”, canta Camila en la letra inicial del tema.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí