Shawn Mendes se besó con Camila Cabello mientras estaban en un café en San Francisco.

El cantante de 20 años, que se encuentra de gira por la ciudad de San Francisco, fue grabado por algunos fanáticos mientras le plantaba un beso a “su mejor amiga” en el True Blue Cafe de Dottie el viernes por la noche.

A pesar de que los cantantes han negado [en muchas ocasiones] una posible relación amorosa, en especial Mendes, quien el pasado 6 de julio negó con un rotundo “NO” que estaba saliendo con su compañera de canto en el tema “Señorita”.

Durante una entrevista con los medios en Los Ángeles, Shawn rápidamente negó moviendo la cabeza con “no”, cuando una fanática le pregunto si estaba saliendo con Camila, y antes de que la fan le preguntara si él saldría con la cantante, Mendes le respondió en tono de broma “Ese fue el mejor plan”. “Pero No [mejor saldré contigo]. No te conozco, por eso necesito conocerte primero”. Le dijo el cantante.

Y a pesar de que la negación no fue del todo convincente para el momento: Dado que la cantante de “Habana” no se le despega ni un momento y ya se les han visto juntitos y cariñosos en varias ocasiones, desde principios de este mes.

VER TAMBIÉN – ¿ESTAN SALIENDO? – Shawn Mendes y Camila Cabello de piscinada el 4 de Julio (+VIDEOS)

Primero, fueron vistos salir de un club nocturno agarrados de manos, luego coqueteando en un ‘pool party’ el 4 de julio, e incluso se ha visto que Cabello asistiera a varios de los conciertos de Shawn en Los Ángeles y ahora en San Francisco.

Así pues, ya no puede haber más excusas!! Los hechos hablan por si solos y las imágenes no mienten. Si no echa un vistazo a este vídeo en donde los tórtolos están besándose:

lo cierto es que que estos dos, hacen una linda parejita, ojala y ya se sinceren con los medios de una vez.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí