Shawn Mendes asegura estar pasando por un «momento un poco difícil» (+VIDEO)

0
73

El cantante canadiense Shawn Mendes expresó que se está tomando un descanso.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram el famoso artista reconoció que no se encuentra muy bien de ánimo y por ello se está dando un poco de espacio personal para reorganizar su vida. En este sentido, Mendes reveló sus planes de alejarse de las redes sociales tras casi dos meses de haber anunciado la ruptura de su relación con la famosa actriz Camila Cabello.

«Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales en este momento, solo una especie de relación con ellas, pero tengo muchas personas enviándome videos y diciéndome lo que está pasando» comentó el artista.

VER TAMBIÉN – Karol G muestra cómo comparte su comida con un loro y enternece a sus seguidores (+VIDEO)

Asimismo, dijo que ha podido entender sus propios sentimientos a través de la composición «Muchas veces, cuando escribo canciones, uso la música como plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello».

Para concluir su mensaje, agradeció a los fanáticos por el apoyo a su última canción  «It’ll Be Okay» la cual trata sobre el final de una relación turbulenta, lo cual muchos creen que fue su noviazgo con Camila.

Finalmente hay que recordar que al igual que Mendes, la famosa cantante Camila Cabello reveló que se tomaría un descanso de las redes sociales para desconectar esta última semana del 2021, sin embargo parece que ambos están sobrellevando el fin de su amor.

Redacción Gossipvzla con información de People 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí