«Estoy abrumado y sobreestimulado”: Shawn Mendes admite tener problemas de salud mental

0
85

A través de un extenso texto, Shawn Mendes confesó que a pesar de su éxito mundial, siente que no está logrando lo suficiente.

Los problemas de salud mental se incrementan cada vez más a nivel mundial. De hecho, los artistas también forman parte de la población que padece de estrés, ansiedad y depresión, a pesar de su vida llena de lujos y comodidades.

Ese es el caso de Shawn Mendes, quien publicó un extenso texto en redes sociales donde se desahogó con respecto a lo que siente y admitió tener problemas de salud mental.

El aspecto más resaltante del problema que enfrente Mendes tiene que ver con su preocupación por sentirse ‘insuficiente’.

A veces me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho a cambio es ‘decir la verdad, ser la verdad’. Sin embargo, siento que es algo difícil de hacer«, partió diciendo en el escrito.

Me temo que si la gente sabe y ve la verdad, podrían pensar menos de mí. Podrían aburrirse de mí. Entonces, en esos momentos de desánimo, hago un show o me escondo”, agregó el canadiense.

Luego, atribuyó parte de sus pensamientos a la crisis de los 20. “La verdad, en la forma actual (Shawn) es un chico de 23 años que constantemente siente que está volando o ahogándose. Tal vez eso es lo que es estar en tus 20, no sé, o tal vez solo soy yo. La verdad es que realmente lo hago«, expresó.

Asimismo, confesó que a veces le importa mucho lo que piensen las persona de él, pero que en otras ocasiones no les da absoluta importancia. «La mayoría de las veces es una lucha. Esa es la verdad”, comentó al respecto el canadiense.

VER TAMBIÉN – Shawn Mendes lanza canción que habla sobre su ruptura con Camila Cabello: «When you’re gone» (+VIDEO)

La verdad es que aún con tanto éxito me sigue costando sentir que no estoy fallando. Hiper concentrado en lo que no tengo, olvidándome de ver todo lo que hago. La verdad estoy abrumado y sobreestimulado”, se sinceró el joven cantante.

Por último, admitió que pese a sus problemas de confianza, se encuentra en una etapa positiva de su vida y solo quería compartir sus reflexiones con sus seguidores.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí