Sharon Stone sorprende con bikinazo en Topples (+Imagen)

0
1164

La actriz de 64 años Sharon Stone publicó una foto en Instagram don luce un bikini en topless mientras disfrutaba de su día.

La galardonada por la academia, Sharon Stone, está viviendo su mejor vida y demuestra que se siente espectacular, ya que en las últimas horas, publicó una foto en topless en su cuenta de Instagram, que ha causado furor entre todos sus seguidores.

En la imagen podemos ver a la actriz que está mirando al cielo con una gran sonrisa en su rostro, mientras viste solo la parte inferior de un traje de baño de color verde con un estampado de leopardo y una toalla de rayas verdes y blancas que cubren sus senos. «Agradecidamente imperfecta en un día perfecto», fue la descripción de su publicación en Instagram

Los comentarios no se iban a tardar en llegar, y es que esta imagen causó gran sensación en las redes sociales, empezando por el comentario de la supermodelo Paulina Porizkova, quien escribió: «Y como una diosa, se ríe de los mortales».

La comediante Whitney Cummings, no se guardó su reacción y escribió un comentario diciendo: “ICONO”, mientras que la actriz Lisa Rinna no se quedó atrás y también comentó la publicación diciendo: “¡Leyenda!”.

Redacción Gossipvzla y Fuente PageSix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí