Sharon Osbourne revela que fue hospitalizada después de dar positivo por coronavirus

0
44

Sharon Osbourne es la ultima celebridad en revelar que dio positivo por coronavirus y que fue hospitalizada debido a la enfermedad mortal.

VER TAMBIÉN – Ellen DeGeneres afirma que dio positivo por coronavirus

La presentadora de 68 años, publicó la actualización de salud en sus redes sociales el lunes 14 de diciembre, donde explicó que su recuperación está en curso y que ha coincidido con un receso previamente planeado para el diurno The Talk. Además, señaló que actualmente está en cuarentena lejos de su esposo Ozzy Osbourne, quien tiene 72 años.

«Quería compartir que he dado positivo en la prueba de Covid 19. Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar lejos de Ozzy (quien dio negativo en la prueba) mientras The Talk está en una pausa programada. Todos, por favor, manténganse sanos y salvos». Escribió Sharon en Instagram y Twitter.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

Varias celebridades compartieron sus buenos deseos en los comentarios, incluida la cuenta de Twitter de The Talk comentó la publicación con: «Le deseamos una pronta recuperación, Sra. O, la amamos».

La jurado de Dancing With the Stars, Carrie Ann Inaba, quien publicó sobre su propia prueba positiva de COVID-19 el 10 de diciembre.

«Te quiero mucho amiga mía. Enviando tanto amor… y orando por una recuperación completa»,  escribió Inaba junto con manos de oración y un corazón.

La vocalista líder de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, quien compitió contra Sharon como juez en la versión británica de The X Factor. También compartió su apoyo escribiendo: «Orando por ti y enviando amor», agregando manos de oración y un corazón también.

El coronavirus parece estar abriéndose camino dentro de las estrellas de la televisión diurna, ya que la popular presentadora de programas de entrevistas Ellen DeGeneres también anunció el fin de semana que también ha estado luchando contra el virus.

Redacción GossipVzla con información de Fox  News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí