Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi enternecen las redes al mostrar imágenes de ellos cuando eran niños (+VIDEO)

0
187

¿A quién se parecerá Blu Jerusalema en un futuro? Ojalá que sea Sharon, indica Gianluca en un video señalando a la venezolana. En sus historias la modelo ha subido varias fotos del padre de su hija y de ella cuando eran niños.

Desde antes que naciera la bebé, Gianluca había escrito este mensaje, «Mereces todo y más, y espero que nuestra hija se parezca a la madre hermosa  que tiene. Te amo», Sharon, le respondía con otro, «Te amo».

La pareja que confirmó su romance en 2018, cumplió su sueño de ser padres de su hermosa Blu Jerusalema. Aun se recuerda el video del recibimiento de Sharon y su bebé a la mansión de Gianluca. Todo decorado para darle la bienvenida a su primogénita.

La modelo se recuperó perfectamente de su cesárea  y ha manifestado estar enamorada de cada segundo del proceso para aprender a cuidar a su hija.

VER TAMBIÉN – Pretenden imputar nuevos delitos a Roland Carreño según sus abogados (+TWEET)

El excéntrico millonario italiano conocido por sus video virales en las redes sociales ha manifestado su felicidad y ha dicho, «Es la primera vez en mi vida en el cual la B represnta mi primer plan», en alusión a su hija Blu.

Recientemente, Blu Jerusalema cumplió un mes y Sharon escribió, «El sentido profundo del amor y de la familia… cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Celebrando un mes de su llegada», expresó la venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí