Sharon Fonseca revela cómo hace que su relación con Gianluca funcione a pesar de sus 27 años de diferencia

0
588

La modelo venezolana Sharon Fonseca ofreció detalles de su relación con el empresario italiano Gianluca Vacchi.

La criolla de 27 años de edad recientemente realizó un live de Instagram para conectar más de cerca con sus millones de seguidores, por este motivo aprovechó de contestar todas las preguntas de sus fanáticos en cuanto a su vida y su relación con el también DJ de 54 años con quien tiene a su hija Blu Jerusalema.

En este caso, la artista respondió con mucha sinceridad y cariño a sus followers y aconsejo a todas las chicas para sus relaciones de pareja, agregando «No quiero sonar cliché pero la comunicación es la clave. Solo hablen de sus diferencias, y sobre lo que tú y él esperan de la relación» agregando que los 27 años de diferencia no son un impedimento ni un problema.

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Osmel Sousa le sigue lanzando indirectas a Nina Sicilia (+VIDEO)

Asimismo, la modelo comentó que cada uno sabe lo que quiere y por ello la relación ha avanzado tan bien desde el inicio,  agregando que la dinámica entre ambos fluye muy bien y de manera natural. Incluso, la modelo ha revelado que han pensado en buscar el segundo retoño, pero lo harían con calma ya que aún están disfrutando de su primogénita dandole mucho amor y atención.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí