Sharon Fonseca muestra un emotivo video de Gianluca Vacchi por el Día del Padre en Italia

0
171

La modelo dedicó unas palabras de amor y agradecimiento al padre de su hija en su primer día del padre oficial.

La venezolana Sharon Fonseca realizó una publicación en su perfil oficial de Instagram donde mostró un video con diferentes momentos en donde su novio, el empresario Gianluca Vacchi, se muestra muy feliz y complacido con la faena de la paternidad.

La publicación de la criolla en honor a su pareja y padre de su única hija Blu Jerusalema, fue con la intención de festejar su primer día del padre en Italia, de manera oficial.

Ambos recibieron a su primogénita hace algunos meses, por lo que es la primera vez que podrán celebrar los días que se festejan en el año a los progenitores, y por tal razón Sharon no quiso dejar pasar el momento por alto.

Así pues, en su post de Instagram, ella escribió “Hoy en Italia es el Día del Padre! Feliz dia mi amor ❤️ ¡Has sido el mejor padre que jamás pude imaginar para nuestro ángel! ¡Tiene tanta suerte de tenerte! Te amamos muchísimo”.

El video logró más de 200 mil visualizaciones en pocas de publicación, junto a otros miles de comentarios de los fanáticos que también felicitaron a Vacchi en su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí