Sharon Fonseca lloró al llegar a su casa por la bienvenida a Blu Jerusalema Vacchi (+VIDEO)

0
929

En las últimas horas se pudo ver en las redes sociales la reacción de la modelo venezolana, Sharon Fonseca y el empresario italiano, Gianluca Vacchi a la bienvenida que le prepararon a su pequeña hija recién nacida, Blu Jerusalema Vacchi en su casa.

A través de la cuenta oficial de Vacchi en la red social de la camarita fue compartido un material audiovisual, en donde lo vemos junto a la criolla ante las cámaras con su pequeña bebé, ya en familia y tras un largo proceso de parto, mientras llegan a su hogar para darle una costosa bienvenida a Blu Jerusalema.

VER TAMBIÉN: ¡QUE TERNURA!– Vea el vídeo que publicó David Bisbal cargando a su pequeña hija Bianca

En este video pudimos ver la cara de felicidad de Sharon quien entre lagrimas no podía creer lo que estaba viendo en su casa, pues la bienvenida que le hicieron a su pequeña estuvo cargada de una gran decoración el colores rosa y muchos globos dignos de una princesa.

El post del ahora papá fue acompañado por estas palabras que rezan lo siguiente: «Welcome home Princess .. We love you❤️💙 Bienvenida a casa Princesa… Te amamos muchisimo ❤️💙 @sharfonseca @robertoratti_filmmaker».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí