Sharis Cid le responde a quienes la señalan de ser la culpable de romper el matrimonio de Arturo Peniche (+VIDEO)

0
161

Sharis Cid se pronunció ante las criticas que la acusan de ser la causante del divorcio de Arturo Peniche y su esposa.

La actriz de televisión Sharis Cid, manifestó su postura con respecto a la acusación en contra de meterse en la relación de Arturo Peniche. Y es que, recientemente una revista acusó a la artista como la posible culpable del rompimiento del actor con su esposa.

VER TAMBIÉN: Laura Bozzo envía contundente mensaje a Gabriel Soto e Irina Baeva: «En noviembre se vienen mis demandas»

Hace poco, la mujer sentenció de manera clara que los dichos sobre de ella no se van a quedar así y no se sabe al momento si realizará acciones legales en contra de la revista. No obstante, Sharis Cid ha decidido romper el silencio nuevamente y responder a todos aquellos que la acusan de ser la culpable de la ruptura del matrimonio del actor con su mujer.

«Porque les gusta hablar de mi no sé, en dos años no han dejado de hablar de mi pero aquí sigo muy feliz, en paz con la cabeza en alto, con el corazón mas feliz que nunca y que sigan hablando», dijo la actriz en un video en el que aparecer paseando en coche a su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎬: #SharisCid responde tras ser señalada por una revista como la culpable de romper el matrimonio de #ArturoPeniche «Y que sigan hablando»

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí