Sharis Cid arremete contra quienes aseguran que ella es la culpable de la separación entre Arturo Peniche y su esposa (+VIDEO)

0
337

La actriz se siente molesta y triste, «No puedo creer que exista gente tan mala leche, tan descorazonada en esta vida pero como  siempre estoy dando la cara con la cabeza bien en alto y lo que tengo que decir es que tanto a Gaby como a Arturo los quiero muchísimo, somos familia».

Sharis prometió que va a tomar cartas en el asunto, «Esto no se va a quedar así, ya yo hablé con Arturo y hablé con Gaby, esto no se vale, están difamando a una mujer que es madre, que es abuela, que me conocen hacen 26 años», aseveró la actriz.

Arturo Peniche y Sharis Cid, son consuegros, pero según la revista TVNotas, ellos pasaron parte de la cuarentena juntos y que incluso la artista podría ser la culpable del divorcio del galán de telenovelas y su esposa.

Comenta Sharis, «En la familia nos reímos por la gente ignorante, la gente sin educación , tan falsa, tan tonta me da risa y me da tristeza, pero en realidad voy a levantar la mano porque no se vale que a una mujer la traten de esa manera», afirmó.

Arturo Peniche se ha pronunciado, “Qué vela tiene en el entierro Sharis? ¡Por Dios! Sharis estuvo aquí una semana porque yo las invité, estuvo ella, su mamá, mi nuera, mi nieta, mi hijo, mi hija, mi nieto, mi esposa, mi yerno, o sea por Dios”, aseguró el actor.
“Qué les provoca este tipo de enojo, como de envidia, como de coraje el que yo sea un hombre íntegro, al que no le van a encontrar nada y si lo encuentran es porque soy un simple terrenal sin temor a una doble moral, siempre he sido muy claro y sincero con todo mundo”, expresó el artista quien se encuentra actualmente separado de su esposa con la que tiene 38 años de casado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí