Shaquille O’Neal se cuela en una clase online de estudiantes de 1er Grado (+VIDEO)

0
112

Shaquille O’Neal sorprendió a un grupo de estudiantes de primer grado mientras tenían su clase en línea en medio de la pandemia del coronavirus.

Según TMZ, la ex estrella de la NBA, que es amiga de la familia de un estudiante de la escuela primaria East Lake en McDonough, Georgia, decidió animar a los estudiantes desprevenidos mientras su escuela está cerrada.

VER TAMBIEN – MEDIDAS DESESPERADAS – El cirujano general Jerome Adams pide ayuda a Kylie Jenner para combatir el Coronavirus

Como sabemos algunos niños están luchando con los efectos del cierre de escuelas y las cuarentenas en todo el país. Y otros están recibiendo algunas clases en línea; como es el caso de este grupo de estudiantes que tenían una lección por FaceTime.

Evidentemente algunos se sorprendieron de ver a O’Neall en sus pantallas saludando e incluso la maestra preguntó atónita: «¡¿Es ese Shaq?!».

En el video publicado en TMZ, también se puede ver que los padres y estudiantes inmediatamente tomaron sus teléfonos para grabar videos, todos con miradas invaluables en sus caras.

«Fue realmente genial», dijo uno de los padres a TMZ. Mientras que el hombre de 48 años aparentemente se quedó por unos minutos para saludar a todos en el chat. Para ver el video puedes darle CLICK AQUI.

Shaq es otra de las muchas estrellas que trata de crear conciencia sobre mantenerse saludable ante los temores del coronavirus e incluso comenzó en broma el Desafío Lysol, donde se rocía a sí mismo con el aerosol desinfectante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks LYSOL . Everybody be safe love y’all #LYSOLCHALLENGE

Una publicación compartida de DR. SHAQUILLE O’NEAL Ed.D. (@shaq) el

“Gracias LYSOL. Todos estén seguros”, escribió O’Neall en Instagram el lunes.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí