Shaquille O’Neal pensó que la noticia de la muerte de Kobe Bryant era falsa

0
96

Shaquille O’Neal se une al gran números de famosos que han no pueden creer la repentina muerte de su ex compañero de equipo, Kobe Bryant.

Durante un episodio especial de su programa “The BIG Podcast with Shaq”, la estrella del baloncesto de 47 años, reveló que cuando escuchó por primera vez sobre la muerte de Bryant el domingo 26 de enero, pensó que era falso.

VER TAMBIEN – ROMPE EL SILENCIO – El desgarrador mensaje de LeBron James luego de la muerte de su amigo Kobe Bryant

“No estoy bien. Estoy enfermo. Acabo de superar la muerte de mi hermana. Y lo mismo ocurrió cuando me enteré de esta noticia”, dijo un desconsolado O’Neal, el lunes [27 de enero].

El ex jugador de los Lakers recordó haber estado en la parte baja de su casa con su hijo Shaqir, de 16 años, cuando su otro hijo le mostró la noticia en línea de que Kobe había muerto en un accidente de helicóptero a la edad de 41 años, junto con su hija Gianna y otras siete personas.

Según cuenta el mismo en el podcast, O’Neal inmediatamente pensó que no podía ser cierto: “Le grité a Greg, le dije: hey hombre, quítame eso de la cara. Sácame eso de la cara. Me imaginé que alguien solo estaba jugando. No quería creerlo”.

Agregó que la gente comenzó a llamarlo con la esperanza de poder confirmar o negar la noticia, y fue cuando se dio cuenta de que “no podía ser un engaño porque ahora todo el mundo conoce esta información”.

 

Fue entonces cuando la superestrella de la NBA, que aún está de luto por la muerte de su hermana por cáncer en octubre, comenzó a pensar: “Por favor, que no sea verdad, que no sea verdad”.

Una vez que se confirmó la muerte de Bryant y su hija de 13 años, la terrible  realidad lo hundió. “[Fue] lo suficientemente triste [perder a Kobe], y entonces escuchas que su hija también estaba con él. Yo no pude hacer nada… No he comido. No he dormido. Estoy mirando todas las cintas, pero ahora estoy enfermo”, dijo O’Neal con una voz casi ronca.

“Esto va a doler por mucho, mucho tiempo”, continuó. “Solo desearía que estuviera aquí. Desearía poder decirle algo. Mi corazón está con [su esposa] Vanessa porque ella perdió a dos”.

O’Neal que luchó memorablemente con Bryant cuando dejó a los Lakers en 2004, destaca que su relación con Kobe se extendía hasta sus hijos, y viceversa. A pesar que los dos ex jugadores tuvieron sus altibajos, ellos se sentían como familiares.

“Tengo un hermano pequeño, pero ayer perdí a un hermano. Todo lo que está documentado entre nosotros, nunca fue un disgusto”, explicó Shaq sobre su pasado turbulento con Bryant.

“Es solo que… escucha, es lo que hacen los hermanos. Tengo un hermano menor, peleamos todo el tiempo, pero ¿adivina qué? Lo amo. Sabes, amo a Kobe Bryant. Soy el primero en decir: Oye, tengo cuatro anillos, y sé que no podría haber conseguido tres sin él”. Continuo explicando el nativo de New Jersey.

De hecho, Bryant le envió un mensaje a Shareef, el hijo de O’Neal, una hora antes de morir preguntando si estaba bien. Pero, no fue sino hasta más de dos horas después que el joven de 20 años respondió: “¡Sí! Acabo de hacer este trabajo tratando de descubrir mi próximo movimiento”, y agregó: “¿Cómo has estado?”. Fueron las últimas palabras que intercambiaron.

“Literalmente esta mañana me contactó. Te amare por siempre tio… te amo”, compartió Shareef en un tweet con la captura de pantalla del mensaje.

 

“Realmente has estado allí para mí los 20 años de mi vida… has estado allí para mí desde que nací… te amo” escribió el joven en otro tuit.

Si deseas oír toda la entrevista de Shaquille en el podcast puedes darle CLICK AQUÍ.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí