Shaquille O’Neal le pide al presidente de Tesla que le haga un carro más grande (+VIDEO)

0
111

La ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, le pidió al CEO de Tesla, Elon Musk, que hiciera un Tesla para los chicos grandes, en medio de su dificultad para entrar en uno vehículo Model S.

VER TAMBIÉN – Robert Downey Jr tiene un nuevo BMW 3.0 CS de 1974 personalizado (+FOTOS)

Un vídeo viral de Tiktok muestra a O’Neal teniendo dificultades para entrar en el auto de su amigo, Anthony C. Hall.  Y después de llegar con éxito al asiento del co-piloto, Shaq dijo brevemente: “Elon, ¿quieres hacer un Tesla más grande?»

Para ver el vídeo haga click aqui

Este clip provocó discusiones en línea principalmente porque O’Neal parece desconocer la existencia del Tesla Cybertruck. De hecho, muchos creen que este modelo es perfecto para personas de gran tamaño. Ya que, que se clasifica como una camioneta y está equipado con más características y capacidades que un automóvil sedán o tipo SUV. Además, su apariencia se aleja mucho de los autos de los fabricantes tradicionales.

Todas las demás versiones de Tesla, como el Modelo Y, X, S y 3, son las adecuadas para los conductores de tamaño medio. No obstante, Shaquille es definitivamente una excepción esta regla, ya que tiene 2 metros 16 centímetros de altura y pesa aproximadamente 136 kg.

Hace aproximadamente un año, el portal InsideEvs compartió un artículo donde O’Neal se puso detrás del volante de una Rivian R1T. La camioneta eléctrica de la compañía que es mucho más pequeña que el Cybertruck por fuera, pero aún así impresionantemente espaciosa por dentro.

Lo curioso es que, sin saber que estaba presagiando esta historia de Tesla, el presidente ejecutivo de Rivian, RJ Scaringe, tuiteó el año pasado: «Shaq encaja»; mostrando la foto del ex basquetbolista dentro de la camioneta.

Haga click aqui para ver el video

Redacción GossipVzla con información de InsideEvs

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí