Shaquille O’Neal está vendiendo su mansión junto al lago en Florida (+FOTOS)

0
64

La super estrella retirada de la NBA, Shaquille O’Neal, está vendiendo su mansión junto al lago en Florida por $ 19.5 millones.

O’Neal, quien se retiró en 2011 después de ganar más de $ 286 millones en el transcurso de su carrera en el baloncesto, compró la casa en 1993 – un año después fue reclutado por los Orlando Magic – por un poco menos de $ 4 millones.

VER TAMBIÉN – Shaquille O’Neal le pide al presidente de Tesla que le haga un carro más grande (+VIDEO)

La mansión ya está en el mercado por tercera ocasión, ya que la puso en venta por primera vez en el 2018 por $ 28 millones y luego bajó el precio a $ 21,9 millones en el 2019.

Ahora, ha vuelto a cotizar con una nueva corredora, Compass Florida, donde los agentes del Atlas Team mantienen la cotización. Aquí hay un vistazo a la mansión que O’Neal está vendiendo después de 27 años.

La propiedad de 31,000 pies cuadrados se encuentra en casi cuatro acres en la exclusiva comunidad de Isleworth, una comunidad de clubes de golf de 600 acres que bordea un lago lleno de grandes cipreses y robles, y lujosas propiedades.

Y cuenta con 12 habitaciones y 11 baños, una cancha de baloncesto techada de 6.000 pies cuadrados, un bar de puros con humidor, un teatro insonorizado y una sala de temática egipcia con una decoración triangular.

Además de ofrecer todos los toques y comodidades habituales de alta gama, la casa posee un estacionamiento en garaje estilo sala de exposición para 17 o más autos. Afuera, hay una piscina de 15 pies de profundidad y 95 pies de largo junto con una cabaña tiki y una cocina al aire libre.

Un nuevo sitio web para la casa promociona un mensaje para los compradores potenciales: «Viva la vida a lo grande, viva como Shaq».

La casa se encuentra a orillas del lago Butler, también cuenta con casi 700 pies de frente al lago principal y un muelle privado con dos puestos para botes cubiertos y dos elevadores de botes.

Cabe mencionar que, la comunidad privada de Isleworth es la más buscada en el centro de Florida debido a su atractivo campo de golf de campeonato de 18 hoyos, una casa club de 89.000 pies cuadrados, una piscina estilo resort y deportes acuáticos.

Redacción GossipVzla con información de Business Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí