Shaquille O’Neal afirma que Stevie Wonder no esta tan ciego como asegura (+VÍDEO)

0
404

Tal parece que Shaquille O’Neal no está convencido del todo de que Stevie Wonder esté ciego después de un encuentro en un ascensor.

La leyenda de la NBA, de 47 años, le echo leña al fuego sobre una teoría sobre la ceguera de Wonder, durante el episodio del jueves por la noche de Inside the NBA.

«no lo vas a creer. Esto una historia real», explicó O’Neal. «Entonces, vivimos en un edificio en Wilshire. Así que estacionas tu auto y el valet está ahí abajo. Así que ya estoy en el edificio, voy por el vestíbulo. La puerta se abre, y es Stevie Wonder. Él entra, dice: «¿Qué pasa, Shaq? Presiona el botón».

Los coanfitriones del show se rieron, mientras el ex jugador de baloncesto insistía que el músico ciego entro al ascensor del edificio que comparten, y Wonder lo reconoció al instante:«De verdad. Se subió al ascensor y dijo: ‘¿Qué pasa, Shaq? ¿Cómo estás, perro grande?»

«Presiona el botón, se baja en el piso y va a su habitación. Luego yo llamé a todas las personas que conocía y les conté esta historia. Y me creyeron». Agregó O’Neal.

En su propia biografía, Wonder de 69 años, dice que nació seis semanas antes de tiempo, y las complicaciones lo llevaron a su ceguera poco después de nacer. También dice que cuando era niño, fue a la Escuela de Ciegos de Michigan en Lansing.

Muchas personas han sugerido anteriormente que Wonder podría no ser completamente ciego, y las teorías de conspiración han estado dando vueltas durante años.

De hecho, el movimiento sobre conspiraciones Truthers, también hace referencia a un video de Wonder y Paul McCartney actuando en la Sala Este de la Casa Blanca, en el que McCartney golpea un soporte de micrófono y Wonder se acerca casualmente para agarrarlo cuando cae junto a él.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí