Shannon de Lima responde a una fan que la crítica por presuntamente haber utilizado un vientre de alquiler para tener un hijo(+CAPTURA)

0
184

A una fan de Shanon de Lima no le gustó que ella utilizara un vientre de alquiler para tener a su segundo hijo.

Desde hace una semana se corre muy fuerte el rumor de que la modelo venezolana Shannon de Lima es la madre del segundo hijo del futbolista colombiano James Rodríguez, Samuel, el cual tuvo por medio de un vientre de alquiler. Aunque esto no ha sido confirmado ni desmentido por la pareja, ya hay quienes emiten su opinión en redes respecto a la manera en que decidieron tener a este bebé y no se muestran contentos con la criolla.

“Como era de hermosa y me desilusionó (…) como no engendrar un hijo. Solo por el modelaje si la figura es lo más rápido que se recupera (…) Melina Ramírez es el triple de linda que ella y tuvo su bebé”, le comentó una seguidora en su fotografía de Instagram.

Ante esta acusación, Shannon no quedó callada y dejó bien plasmada su respuesta en otro comentario donde escribió: “Tú solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está podrido”, expresó.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí