Shannon de Lima recibió críticas tras anunciar su línea de traje de baño con la tía de Maluma «Trepadora», «Anda detrás de Maluma» (+CAPTURAS)

0
177

Shannon de Lima se convirtió en el centro de las criticas por fotografías con la tía de Maluma.

La reconocida modelo de origen venezolano Shannon de Lima, y Yudi Arias tía del cantante colombiano Maluma, sorprendieron a todos sus seguidores luego de compartir un video en el que su belleza y sus cuerpos quedaron a la vista en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: «Parece fumada», «está drogada», «sus ojos lo dicen todo» – Acusan a Evaluna de consumir drogas tras mostrar su cambio de look (+FOTOS)

A través de su cuenta de IG, Shannon de Lima subió una fotografía junto a la instructora de baile, donde también anunció su colaboración con Arias para una colección de trajes de baños. Al pie de la publicación, escribió «SORPRESA!!!!!!! Estamos felices de anunciarles esta colaboración junto a @yudyarias de nuestra nueva línea de vestidos de baños edición limitada, La Wazza x Shadelima. Se hizo con todo el amor para ustedes! Los puedes conseguir en @lawazzashop ya mismo!».

Sin embargo, los seguidores criticaron a Shannon asegurando que la venezolana es una «trepadora» y que solo estaba buscando la manera de relacionarse con Maluma usando a su tía como pretexto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí