Shannon de Lima piropeando a Alejandro Speitzer en Instagram (+CAPTURA)

0
433

La modelo Shannon de Lima y el actor Alejandro Speitzer no temen ocultar su amor y se dedicaron tierno mensajito en redes.

Cada vez resulta más difícil para Alejandro Speitzer y Shannon de Lima ocultar que mantienen una relación, ya que ambos no pueden dejar de expresar su amor el uno por el otro.

Ahora bien,  fueron ellos mismos quienes pusieron en evidencia su romance a  través de las redes sociales, donde la modelo criolla le dejó un mensajito amoroso al actor en una de sus recientes publicaciones.

En este sentido, De Lima se refirió a Speitzer como «un príncipe» y le añadió un corazoncito a su comentario, dejando ver que se encuentra muy comprometida en esta nueva relación. Además, el ex novio de la actriz Esther Expósito de ‘Élite’ también le correspondió este amor a la venezolana.

VER TAMBIÉN – QUÉ DESASTRE – Una multitud de personas intentó entrar de manera forzada al Dracufest en plena presentación de Zion y Lennox (+VIDEO)

Entre tanto, la parejita no quiere admitir a la prensa su romance, recordando que ambos se escabulleron de las preguntas de los reporteros tras su paseo en México, sin embargo esto no quiere decir que su romance no sea un hecho, únicamente prefieren mantener su relación lejos del ojo público.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí