Shannon de Lima impacta a sus seguidores luciendo su figura en bikini desde Ibiza

0
424

La modelo venezolana continúa compartiendo contenido durante su anhelado viaje

Por medio de sus redes sociales la reconocida modelo criolla Shannon de Lima se ha mantenido activa en sus redes sociales desde que le dio inicio a sus vacaciones en Ibiza, España. Lugar dónde no ha dudado en posar frente a las cámaras y dejar boquiabiertos a sus seguidores con su belleza.

VER TAMBIÉN = El sentido mensaje de Daniella Navarro tras el fin de La Casa de los Famosos 2 «Aguanté balas pero también las di»

Fue así como a través de su cuenta de Instagram la venezolana compartió una publicación dónde se le puede ver luciendo su espectacular figura con un bikini de dos piezas con tonalidades en rosado y negro, mostrando la prenda ideal para un look costeño.

«Veraneando, Ibiza!» escribió en la publicación.

Asimismo, la ex de Marc Anthony no tardó en generar las reacciones y piropos de sus seguidores, quiénes la llenaron de elogios en la sección de comentarios.

Cabe recordar que actualmente De Lima se encuentra trabajando de manera constante y por su puesto, activa, con la promoción de diversas marcas, generalmente relacionadas a la Moda y Belleza. De hecho, su última colaboración fue con una reconocida línea de maquillaje, proyecto que catalogó como «un sueño hecho realidad».

Redacción Gossipvzla y Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí