Shannon de Lima felicita a James Rodriguez por firmar contrato con el Everton (+IMAGEN)

0
193

La llegada de James Rodríguez al Everton FC ha causado mucha felicidad en sus fanáticos pero sobre todo en una muy especial, su pareja Shannon de Lima, quien celebró con una cariñosa publicación en su Instagram, la firma del contrato. 

El volante colombiano recuperará su protagonismo y nivel, que perdió con Zinedine Zidane, de la mano del entrenador Carlo Ancelotti; además, llega a un torneo de primer nivel, como la Premier League.

La más emocionada por el fichaje de James a los ‘toffees’ es Shannon de Lima. La modelo venezolana, novia del ‘10’ de la Selección Colombia, se mostró feliz porque su pareja desde hace dos años, tiene motivos de sobra en su carrera para sonreír y ser feliz.

Shannon no dudó ni un instante en publicar una romántica foto con James y felicitarlo por la contratación en Everton.

 

El futbolista hizo una publicación en su Instagram para celebrar: «Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso».

La camiseta que vestirá James es la 19, el número que usó cuando actuó en la B con Envigado y el que tuvo en sus primeras temporadas en el porto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí