Shannon de Lima celebra la semana santa con su bautizo en el Río Jordan (+FOTOS)

0
136

La modelo Shannon de Lima celebró el domingo de resurección un baño sagrado en el Río Jordan.

Este fin de semana en la culminación de la Semana Santa con el domingo de resurrección, la artista venezolana Shannon de Lima informó a sus seguidores que se encuentra haciendo un recorrido en plena región de Galilea, por las calles que recorrió Jesucristo en el Reino de Jerusalén.

Cabe destacar que, la artista compartió imagenes de sí misma en el lugar cristiano agregando «FELIZ PASCUA. Feliz Domingo de Resurrección desde el Jardín de la Tumba de Jesús en Israel -Jerusalem, también del día de mi Bautismo en el Río Jordan».

VER TAMBIÉN – Otra vez le dijeron «Bendecida y afortunada» a Osmariel Villalobos por esta razón (+CAPTURAS Y FOTOS)

Asimismo, luego de ir al río donde también fue bautizado Cristo y recibir un certificado oficial de bautismo, la artista se dejó ver ante un imponente atardecer aunque sin mostrar su compañía, dejando aún las sospechas de su ruptura con el futbolista colombiano James Rodríguez en el aire.

Finalmente, Shannon solo expresó: «Hoy Domingo su resurrección fue la confirmación tanto del origen santo como de la naturaleza divina de Jesús. Motivo de alegría, luz y esperanza. Rindamos honor a su sacrificio y recordemos su mensaje de unión para los seres humanos ❤️ Dios los bendiga».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí